¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 14 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Va PGR por el otro Duarte

México

El Quintana Roo.mx - 19 / 01 / 2018 05:22 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Alberto Elías Beltrán, encargado del despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que este jueves se presentaron tres solicitudes formales con fines de extradición del exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

En entrevista radiofónica, Elías Beltrán resaltó que también se trabaja en otras ocho para darle continuidad al caso y llegar a las 11 solicitudes “que nos han presentado”.

Indicó que se están haciendo los trámites correspondientes con las autoridades extranjeras a efecto de que inicien los procedimientos de extradición.

Esta petición, comentó el funcionario federal, es hacia un país específico; sin embargo, por cuestiones de los principios del debido proceso y presunción de inocencia no se puede dar el nombre de la nación a la que fueron giradas estas tres solicitudes de extradición.

Recordó que la Fiscalía General de Chihuahua presentó 10 causas penales por delitos de corrupción a efectos de solicitar la extradición del exgobernador; asimismo la Fepade también presentó una causa penal para los mismos efectos.

La Procuraduría General de la República (PGR) está Insistió en que no están trabajando con tintes políticos ni bajo presiones de ninguna índole.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“El Betito” teme por su vida en el Reclusorio Oriente
Roberto González, joven que sufre cuadriplejia, pide justicia a AMLO
México obtiene tres Guinness en un día
Tremendo error de ‘dedo’ en libro de texto de la SEP
“El Betito” se operó para despistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.