¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ven posible cerrar el año con siete millones de visitantes

Turismo

El Quintana Roo.mx - 10 / 11 / 2017 12:09 am

Agencia EQR

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El cierre de este 2017 en materia turística se vislumbra muy prometedor, toda vez que se espera concluir con ocupaciones del 90 por ciento, pues se estima llegar a la cifra de siete millones de visitantes para la Riviera Maya, aseguró el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya, Dario Flota Ocampo.

Al ser entrevistado, señaló que si bien aún no se tiene la cifra exacta, la expectativa para el cierre de este 2017 para la Riviera Maya, incluyendo la Isla de Cozumel, es de un crecimiento de un siete por ciento en cuestión de número de visitantes, aunque en materia de ocupación hotelera, será de aproximadamente un dos por ciento más por arriba de lo que se tuvo en el mismo periodo del 2016.

“Para el cierre de año, nuestra expectativa sigue muy bien, esperamos que todo este mes de noviembre la ocupación subirá gradualmente hasta llegar a la temporada navideña y de Año Nuevo con ocupaciones del 90 por ciento otra vez y debemos estar cerca de nuestra cifra de los siete millones de visitantes para la Riviera Maya”, detalló.

Agregó además que para fin de año, se prevé un buen cierre, el cual se verá impulsado por eventos próximos como el Matarón en Cancún, el torneo de PGA en Mayakoba, la realización del Ironman y el Gran Fondo de Nueva York en la Isla de Cozumel. Además se encuentran programados otros eventos como el Celebrity Golf Invitational Riviera Maya, de la fundación Planet Hope, así como el Riviera Maya Jazz Festival, en el cual se espera el arribo de más de 15 mil asistentes, por lo que estos eventos se suman a los esfuerzos por tener un cierre de año exitoso y con buen impulso.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Regresarán “Ángeles Verdes” a Cozumel
Pese a ser alertadas, las autoridades no arreglaron el mirador de Calderitas
Coadyuvan fuerzas militares con llegada de turismo e inversiones
Fortalecen al turismo nuevas rutas aéreas y conexiones
Solicitan autorización para nuevo desarrollo en Holbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.