¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Abril de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

VIDEO: Salud, trabajo, seguridad, pedidos para 2017

Entrevistas / Lo + Relevante

El Quintana Roo.mx - 31 / 12 / 2016 12:07 am

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Ciudadanos de Playa del Carmen expresaron sus deseos para este 2017; entre ellos destacan salud, trabajo, seguridad, autoridades honestas y sobre todo más trabajo, entre ellos también coincidieron en el amor como fortaleza para este año.

Vecinos, comerciantes e incluso infantes, no perdieron la oportunidad de expresar sus mejores deseos para este año que empieza; incluso por encima del gasolinazo y del alza generalizada que se avecina.

Entre las coincidencias están los buenos deseos, valores como el amor, el trabajo, la familia e incluso materiales como un mejor empleo, e incluso que la carestía no pase, así como el aumento a los combustibles.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

VIDEO: Salud, trabajo, seguridad, pedidos para 2017
Comparte con jóvenes fotógrafo de National Geographic
Prevención, clave para evitar ilícitos: Luis Maldonado
Advierte Carlos Cardín de desbandada del PRI hacia Morena
PRD, víctima de reyertas internas: Aguilar Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.