¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 15 de Junio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Vinculan a proceso 16 policías por motín

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 05 / 12 / 2018 11:28 pm

CANCÚN, Q. ROO.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de 16 policías municipales por el delito de motín, relacionados en la carpeta administrativa 515/2018.

Durante 12 horas de audiencia, los fiscales acreditaron los datos probatorios en los que José Antonio “N”, José Antonio “N”, José Luis “N”, Lucio “N”, Efraín “N”, Julio “N”, Carlos “N”, Anacleto “N”, Baldemar “N”, José Luis “N”, Rigoberto “N”, Alejandro “N”, Leonel “N”, Mauricio “N”, Miriam “N” y Roxandra Guadalupe “N” son imputados por el delito en mención, en agravio del encargado del despacho de Seguridad Pública de Benito Juárez, a quien sacaron a empujones el pasado 5 de noviembre.

Por tal motivo, el juez otorgó prisión preventiva por seis meses y concedió a la representación social un mes para cierre de investigación.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Pánico en el Hospital General
Sustituirá Francisco Garduño a Tonatiuh Guillén en el INM
Pistoleros irrumpen en botanero de Playa del Carmen para intentar ejecutar a un hombre
Ejecutan a padre de familia que dejaba a sus hijos en la escuela
Tulum, nuevo coloso del turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.