¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 10 de Diciembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Vinculan a proceso a joven por abuso sexual

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 12 / 06 / 2018 06:49 pm

COZUMEL, Q. ROO.- La Fiscalía General del Estado informó que la representación social adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer lograron la vinculación a proceso de Fernando “N”, de 24 años, por el delito de abuso sexual en agravio de G.G.Q.G. de 30 años, derivado de la carpeta administrativa 30/2018.

El órgano jurisdiccional vinculó a proceso al imputado a quien le dictó como medida cautelar la firma periódica semanal en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante el tiempo que dure el proceso, así como mes y medio para la conclusión de las investigaciones complementarias.

Los hechos se originaron el pasado 7 de junio, cuando la víctima denunció haber sido abusada por una persona que tocó sus partes íntimas.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Rafaguean a taxistas en la Zona Hotelera de Cancún
Rescatan a tripulantes de embarcación camaronera
Sigue sin aparecer Cindy; trasciende versión de secuestro
Madre denuncia a taxista por golpear a pequeño con capacidades diferentes
Buscan impulsar proyecto de producción de plántulas en María Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.