¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 21 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Vinculan a proceso a joven por abuso sexual

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 12 / 06 / 2018 06:49 pm

COZUMEL, Q. ROO.- La Fiscalía General del Estado informó que la representación social adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer lograron la vinculación a proceso de Fernando “N”, de 24 años, por el delito de abuso sexual en agravio de G.G.Q.G. de 30 años, derivado de la carpeta administrativa 30/2018.

El órgano jurisdiccional vinculó a proceso al imputado a quien le dictó como medida cautelar la firma periódica semanal en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante el tiempo que dure el proceso, así como mes y medio para la conclusión de las investigaciones complementarias.

Los hechos se originaron el pasado 7 de junio, cuando la víctima denunció haber sido abusada por una persona que tocó sus partes íntimas.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tras levantón y persecución, detienen en tres presuntos sicarios en Playa del Carmen
Decomisan placas que eran vendidas como souvenir en la zona turística de Cozumel
Tras choque, tráiler de empresa departamental termina envuelto en llamas
Apostarle al estado es seguro: Carlos Joaquín
Ejecutan a pasajero de taxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.