¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 21 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Vinculan a proceso a presuntos atacantes de bar

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 21 / 05 / 2019 07:59 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En la audiencia de formulación de imputación, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo consiguió que un juez decretara prisión preventiva como medida cautelar y vinculación a proceso a Víctor “N”, Emir “N”, David “N”, por su probable participación en la comisión de los delitos de homicidio y lesiones.

El caso se sigue dentro de la Carpeta Administrativa 146/2019. Los tres sujetos son responsabilizados por el ataque a la cervecería Chapultepec de esta ciudad la noche del 13 de mayo pasado, donde se reportaron un muerto y 11 lesionados por arma de fuego.

El Ministerio Público tiene de plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Este último hecho violento en Playa del Carmen, habría sido lo que motivó al gobernador a tomar la decisión de implementar, por decreto, el Mando Único en Solidaridad.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Fonatur reanuda trabajos en la Zona Hotelera de Cancún.
Arde vehículo de lujo en fraccionamiento de Cancún.
Gerardo Martínez afirma que hay bono de fin de trienio, pero no para diputados.
La administración de Carlos Joaquín ya entregó 700 mil kits de uniformes
Incendio en reserva de Quintana Roo es controlado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.