¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 26 de Mayo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Violenta Ayuntamiento de OPB Ley de Alcoholes al otorgar “permisos especiales”

Lo + Relevante / Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 22 / 04 / 2019 06:16 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco se ha convertido en promotor del desorden violentado las leyes, desatendiendo los servicios públicos y fomentando la corrupción para pagar excesos a funcionarios y autorizar contratos públicos, sin licitación, a los amigos.

A los abusos de poder, nepotismo y discrecionalidad con que se han manejado las autoridades del ayuntamiento capitalino, se suman ahora los permisos de ampliación de horario de funcionamiento a bares, cantinas y discotecas que ha otorgado el secretario general Edwin Alejandro Rivera Romero, pese a que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y el Congreso del Estado determinaron regular los horarios en respuesta a las quejas constantes de los chetumaleños.

Así de forma irregular y con total impunidad Rivera Romero, encargado de sellar las patentes y autorizar los horarios de funcionamiento, otorgó “permisos especiales” que violan la Ley de Alcoholes al extender las horas en que bares, cantinas y discotecas pueden funcionar, a cambio de sobornos que van de los diez mil a 20 mil pesos mensuales según sea el establecimiento.

La titular de Sefiplan, Yohanet Torres Muñoz sostuvo recientemente una reunión con los representantes de estos negocios para adecuar el horario de funcionamiento que aprobó el Congreso del Estado hasta las 23:00 horas durante los siete días de la semana para la venta de bebidas embriagantes en envase cerrado, además del funcionamiento de diversos establecimientos hasta las 3:00 horas.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Cumplen amenazas: asesinan al comunicador Francisco Romero, “Ñaca Ñaca”, en Playa del Ca
Llega convoy de elementos municipales de seguridad a Solidaridad
Asume gobierno estatal control de la seguridad en Solidaridad
Hallan apuñala a mujer en Playa del Carmen; todo apunta al novio, que está prófugo
Continúa impunidad y censura, denuncian periodistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.