Abaten a ‘El Ojos’ y a 7 más en Tláhuac; reportan narcobloqueos

CIUDAD DE MÉXICO. –Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos” -un narcotraficante que controlaba la venta de droga en el oriente del Valle de México-, y 7 personas más, fueron abatidas este jueves confirmó la Secretaría de la Marina.

La dependencia reportó que su personal fue agredido y repelió la agresión; “resultado del intercambio de disparos, falleció probable imputado identificado como Felipe de Jesús. El enfrentamiento se originó tras el seguimiento coordinado de Fuerzas Federales y de la Ciudad de México a presuntos infractores de la ley, en inmediaciones de la Delegación Tláhuac, el cual derivó en una agresión directa con armas de alto poder de los presuntos infractores contra Personal Naval”.

sicarios ok

El operativo provocó narcobloqueos en la delegación; el delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, confirmó que hubo 4 bloqueos; en uno de los puntos incendiaron un camión materialista; y en otro lugar quemaron dos autobuses vacíos y finalmente se reportó un bloqueo con mototaxistas.

La Marina informó que “con base en el Manual del Uso de la Fuerza de Aplicación Común de las tres Fuerzas Armadas, Fuerzas Federales repelen agresión y fallece presunto imputado identificado como Felipe de Jesús “N” y siete presuntos infractores de la ley”. (Fuente: Aristegui Noticias).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí