Abuelito de 100 años vence al COVID-19 en Veracruz

Un hecho insólito y que da esperanzas ocurrió este lunes en el estado de Veracruz, cuando un abuelito logró vencer al COVID-19.

El paciente conocido como “Don Nacho”, que cuenta con 100 años de edad había dado positivo al COVID-19 y requirió hospitalización.

Paciente de 100 años vence al coronavirus en Veracruz

Se desconoce el tiempo que el hombre permaneció en dicho nosocomio del ISSSTE, sin embargo en las cuentas oficiales de la Institución se dio a conocer la noticia.

El ISSSTE de Veracruz celebró la recuperación de “Don Nacho” y lo festejó por los pasillos por ser la persona más longeva en vencer al virus.

Además, se compartió en un video cómo el hombre abandona las instalaciones en medio de aplausos de parte del personal médico, quienes le gritan “¡Sí se pudo!”

La hija del señor agradeció al personal por todas las atenciones brindadas a su padre durante su estancia en el hospital.

Cabe destacar, que hasta el momento se han recuperado un total de 11 personas de rango de edad de 32 a 80 años en dicho Hospitalidad de Alta Especialidad en Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR: Paciente de 100 años se cura de coronavirus