Accidente de un camión del IMSS deja como saldo tres muertos y ocho heridos en Chiapas

Un trágico accidente se reportó el día de hoy en Chiapas debido a que un camión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al quedarse sin frenos se fue a impactar contra unos vehículos particulares sobre la carretera federal San Cristóbal-Palenque, a la altura de Oxchuc.

Tras el impacto de la unidad de carga del IMSS varios vehículos particulares se vieron afectados, de igual manera se dio a conocer que tres personas perdieron la vida y alrededor de ocho resultaron heridas.

El director general del IMSS, Zoé Robledo confirmó el accidente.

Los pobladores fueron los primeros en brindar apoyos a los lesionados, con el fin de llevarlos hacia la clínica de la localidad, en espera de que llegaran los cuerpos de socorro desde Ocosingo.

Al lugar han llegado peritos de la Fiscalía de Justicia Indígena para realizar las diligencias y trasladar los cuerpos al forense.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica de Campo del IMSS de San Cristóbal de las Casas, informó un vocero de la institución.

A través de un comunicado, el Seguro Social informó que el camión se dirigía al Hospital Rural de Ocosingo, que pertenece al programa IMSS Bienestar, cuando se quedó sin frenos, según reportes preliminares.

Las  personas lesionadas fueron trasladadas para su atención médica a diversos hospitales de la región, a través de un trabajo coordinado con la Secretaría de Protección Civil del Estado y el IMSS, sostuvo el organismo de salud.

“El IMSS expresa sus condolencias con los familiares, la comunidad y amigos de las personas que fallecieron”, expuso en el comunicado.

El Seguro Social agregó que está en coordinación con las autoridades locales para conocer los peritajes del accidente.

Además, sostuvo, estará atento a la evolución médica de los lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí