Aeropuerto Internacional de Cancún reporta 600 operaciones este fin de semana

El aeropuerto internacional de Cancún cerró este fin de semana con 600 operaciones, vuelos programados a diferentes puntos, principalmente Estados Unidos. Estos días se han mantenido hasta 200 operaciones diarias.

Además, el sábado alcanzó la mayor cantidad de operaciones desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, al contabilizar 222 vuelos.

En su desglose de operaciones programadas para hoy domingo 9 de agosto, Aeropuertos del Sureste (ASUR), dio a conocer que en total son 218 vuelos, que 106 son llegadas y de las esas, 62 son nacionales y 44 internacionales.

En cuanto a las salidas, el reporte establece que 112 son salidas, de las cuales son 64 nacionales y 48 internacionales.

La concesionaria de la terminal también refirió que los destinos internacionales con vuelos programados para hoy domingo 9 de agosto son Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Salt Lake City, San Francisco.

Además, dio a conocer que las aerolíneas internacionales con vuelos programados son American, Avianca, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country y United.

El sábado Asur reportó 222 operaciones, y el viernes 199, por lo que en los tres días del fin de semana se contabilizaron 639 vuelos.

TE PUEDE INTERESAR:Realiza Aeropuerto Internacional de Cancún 170 operaciones diarias desde el fin de semana