Amenaza Parra con destruir Morena desde adentro

Tras la ausencia en el escenario político de Morena de su dirigente, el secretario general Jorge Parra  asumió la dirigencia y ha establecido un frente “marybelista” que amenaza con dinamitar el partido desde adentro.

Luego de dejar el cargo para contender en las elecciones, Anahí González dejó un hueco que buscaron llenar sectores cercanos a Mara Lezama.

Sin embargo, sin poder concretar un plan, ni tampoco seguir con el proceso para quitarlo de su cargo, Jorge Parra, esposo de Marybel Villegas, tomó de facto la dirigencia.

Por lo que su primer acto político fue hacer una gira al sur del estado donde apoyó al candidato a la presidencia municipal de Othon P. Blanco, Luis Gamero. Quien forma parte del bloque que apoya a Marybel Villegas.

Posterior a esto, desmanteló el plantón contra la alianza con el  Verde Ecologista en la Plaza de la Reforma en Cancún.  De esta manera se espera que lidere este grupo junto a Marybel Villegas contra grupos opositores de su propio partido.

Tal y como se pudo apreciar en el hecho de que no mostró públicamente su respaldo a la ex dirigente Anahí González, candidata en el distrito 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí