Ante pandemia de COVID-19, estudiantes de Monterrey se gradúan en la calle

Debido a la pandemia por Covid-19 estudiantes que se encontraban en el último semestre de su carrera no podrán celebrar su graduación.

Sin embargo, en Monterrey, Nuevo León, el ingenio mexicano no se hizo esperar pues a un par de jovencitas sus padres les organizaron una “graduación” donde les montaron un mini escenario, les dieron una toga y birretes para que por lo menos tengan la foto del recuerdo.

Fue a través de redes sociales que esta innovadora idea se dio a conocer, por lo que los comentarios negativos y sobre todo positivos no se hicieron esperar y felicitaron la creatividad de los padres.

“La neta si se me hace un detalle, o sea a lo mejor cada uno lo ve a su parecer, pero imagínate salir de tu carrera o prepa no importa y que no tengas graduación, nisiquiera una foto como lo merecías por tanto esfuerzo durante varios años”, comentó una usuaria.

Una de las graduadas subió un video corto a su cuenta de TikTok, en este se logra ver a personas armando la escena y una pequeña niña sosteniendo una lona con la leyenda “Class of 2020”.

Finalmente, se cree que todas las alumnas forman parte de la UDEM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí