Anuncia aeropuerto de Cancún reapertura de la Terminal 3

CANCÚN, Q. ROO.- Debido a que el aeropuerto de Cancún ha registrado un repunte en las operaciones aéreas tras permitirse la ocupación hotelera al 60%, reabrió la Terminal 3.

Como se recordará debido a la pandemia cayeron sus operaciones más de 80%.

Tras ello, el aeropuerto limitó la actividad a áreas de la Terminal 4, cerrando las terminales 2 y 3.

Con reactivación escalonada vino la reapertura de la Terminal 2 el pasado 14 de julio para vuelos nacionales y el 4 de septiembre para vuelos internacionales.

“Se ha tomado la decisión de reiniciar operaciones en la Terminal 3 de nuestro aeropuerto a partir de las 00:00 horas del 27 de octubre de manera escalonada”, informó Aeropuertos del Sureste (Asur).

TE PUEDE INTERESAR: Q. Roo, ejemplo en protocolos sanitarios para el regreso de cruceros

Para ello, señala que cumple con lo establecido por la Agencia Federal de Aviación Civil, la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva del Transporte.

Pertenecientes a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Salud Federal, para la atención de la pandemia de Covid-1.

Se implementan las siguientes acciones:

  • Aplicación de cuestionarios de tamizaje para la identificación de factores de riesgo en viajeros (salidas y llegadas).
  • Medición de la temperatura corporal en salidas y llegadas.
  • Acceso al personal del servicio médico y sanidad internacional para las valoraciones clínicas de posibles sospechosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí