Anuncian alianza Morena y Fuerza Turquesa

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El proyecto de la Cuarta Transformación encabezado por Morena, sumó el respaldo y participación en Quintana Roo  de la asociación civil Fuerza Turquesa, como en otros 15 estados del país.

Este domingo se anunció la histórica unión electoral entre Morena y Fuerza Turquesa ante la presencia virtual de 121 aliancistas que conforman la estructura.

DEFENSA Y PROMOCIÓN DEL VOTO

El encuentro virtual fue encabezado por Rafael Estrada Cano, secretario técnico de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Sonia Rincón Chanona directora nacional de Fuerza Turquesa A.C.

Rafal Estada Cano señaló que la organización ha mostrado fines comunes con lo que persigue la Cuarta Transformación y anunció que bajo esta línea, se realizará en 15 estados en los que la organización tiene presencia.

Destacó que la participación de Fuerza Turquesa será en la defensa y promoción del voto, pero sobre todo en colaborar en estas “nuevas formas de activismo”.

Resaltó que en esta elección entrarán en juego elementos electrónicos por lo que el activismo tradicional y la forma de sostener la participación ciudadana como hasta antes, no será posible, y la defensa y promoción del voto también tendrá que cambiar.

Nos vamos a tener que ajustar a la realidad de la sana distancia y la pandemia”, expresó.

Por su parte, Sonia Rincón Chanona resaltó el apoyo a Morena para próxima elección de diputados federales y miembros de los 11 ayuntamientos del estado.

Fuerza Turquesa coincide con los principios de combate a la corrupción e impunidad que rigen a Morena.

En este encuentro también se contó con la participación de la dirigente de Morena en Quintana Roo, Anahí González Hernández; el primer aliancista en el estado, Fermín Pérez Hernández.

Así como el aliancista nacional, Raymundo Valdivia Hernández; el coordinador Nacional de la Circunscripción 3, Javier Bahena Cárdenas.

Los coordinadores estatales, July Argelia Pinto Domínguez, Omar Montemayor Tapia y los integrantes de la estructura estatal de Fuerza Turquesa A.C. Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Miente Alondra Name sobre su preparación académica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí