Aprueban licencia de Paoly

Agencia EQR

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Este viernes, en sesión de Cabildo se aprobó la solicitud de licencia de Paoly Perera Maldonado para separarse del cargo hasta por 45 días del cargo de presidenta municipal, y que se hará efectiva a partir de los primera minutos del 14 de mayo.

La solicitud obedece a que este 14 de mayo dan inicio las campañas de los candidatos a presidentes municipales de los 11 ayuntamientos, siendo que en Carrillo Puerto Paoly Perera buscará la reelección.

Perera Maldonado dijo que es importante estar fuera de la Presidencia para poder ver a los ojos de la gente y con la frente en alto.

“No deseo escudarme como primera autoridad, mi prioridad es llevar proselitismo a todos de los rincones de la geografía carrilloportense como marca las leyes electorales, busco una campaña limpia sin más preámbulos que ponga en duda a mis adversarios políticos; quiero piso parejo para los que buscan la silla presidencial este 1 de julio”, expresó.

La hasta ahora edil carrilloportense dijo que su separación del cargo iniciará el 14 de mayo y regresará a ocupar su puesto como presidenta municipal el  2 de julio del 2018, de salir beneficiada en la contienda electoral que se avecina, quedando al frente del gobierno municipal por tres años más.

Por otro lado, también se aprobó que sea la primera regidora, Teresa Cruz, quien ocupe la figura de presidenta municipal interina apor un mes y 15 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí