Arrasa Lili Campos; encuestadoras la ponen a la cabeza en Solidaridad

lili-campos-

De acuerdo con las empresas EligeMx, Centro Virtual, Táctica Política y Métrica, la candidata de la coalición Va por Quintana Roo, a la alcaldía de Solidaridad, Lili Campos, se encuentra a la cabeza de las preferencia electoral en las encuestas realizadas del 8 al 11 de Mayo.

A la pregunta de ¿Por cuál candidato a presidente municipal votaría usted?, la casa encuestadora EligeMx.net da a Lili Campos del PAN-PRD-PRI, 36.4 contra 22.1 de su cercana competidora, la morenista Laura Beristain. Chano Toledo tiene 14.2 y Gabriel Mendicuti 8.2, el más bajo y más ruidoso.

El Centro Virtual da 24.5 a Lili Campos contra 20.4 de Laura Beristain. 7.6 Chano Toledo y 11.4 a Fuerza México con Mendicuti.

Métrica, encuesta de opinión avala a la joven abogada con 37.9, contra 21.6 de Beristain, 15.1 para Chano Toledo y 9.5 para Lili Campos.

La casa encuestadora Táctica, le da a Lili Campos 24.5 y a la presidenta municipal 22.2, movimiento ciudadano de Chano Toledo con 8.1 y 6.9 para Gabriel Mendicuti de Fuerza México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí