Asaltantes dan gran “golpe” en banco de Chetumal

CHETUMAL, Q. ROO.- Un grupo armado se apoderó de un millonario botín, luego de asaltar una sucursal bancaria localizada en la zona centro de Chetumal, sin que hasta el momento haya detenidos.

El asalto se perpetró aproximadamente las nueve de la mañana de este martes en la sucursal del banco Santander, localizada en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas con Benito Juárez, en la zona centro de Chetumal.

De acuerdo con el reporte preliminar, los delincuentes ingresaron a este establecimiento y amagaron con armas de fuego al personal para apoderarse de un botín, según datos extraoficiales, de aproximadamente tres millones de pesos.9

Una vez cometido el atraco, abordaron un vehículo color gris, para huir con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para buscar indicios que puedan llevar a la captura de los delincuentes.

Posteriormente, aproximadamente al medio día, se ubicó un vehículo en el estacionamiento de una refaccionaria automotriz que se ubica en el cruce de la avenida Álvaro Obregón con Francisco I. Madero el cual coincide con las características de la unidad en la que supuestamente huyeron los asaltantes.

Peritos de la Fiscalía realizaron a cabo el levantamiento de indicios que pudieran contribuir con la identificación de los criminales. (Agencia EQR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí