Asesinan a tiros “Nacho” Sánchez; aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos por el PVEM (+VIDEO)

https://digitalnewsqr.com/nacho-sanchez-cordero-secretario-de-desarrollo-social-de-puerto-morelos-muere-tras-ser-baleado/
‘Nacho’ Sánchez Cordero, Secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos muere tras ser baleado

La mañana de este miércoles de manera lamentable perdió la vida Ignacio ‘Nacho’ Sánchez Cordero, luego de ser víctima de un ataque a balazos, quien fuera el Secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos; luego de los informes del ataque que se produjo en la Calle Caoba con Joaquín García, enfrente de la Cafetería Eneida de dicho municipio.

Se sabe que alrededor de las 09:30 horas del estado de Quintana Roo, el funcionario público se encontraba tomando café con un grupo de personas, cuando fue atacado por la espalda. Sánchez Cordero se encontraba desempeñando como Secretario de Desarrollo Social en Puerto Morelos.

Era un serio candidato a la presidencia del municipio antes mencionado de Quintana Roo, luego del atentado sufrido, ‘Nacho’ Sánchez Cordero fue trasladado de manera inmediata al Hospital Costamed, en donde no pudo salir avante a la agresión y donde perdió la vida.

Según testigos que estaban en el lugar de los hechos, el agresor luego de perpetrar el ataque ante el funcionario de Puerto Morelos, ‘Nacho’ Sánchez, se dio a la fuga saliendo entre la multitud hasta perderse con la gente que se encontraba transitando por las calles.

La zona del incidente ha sido acordonada para que las autoridades correspondientes trabajen en el caso del ataque a ‘Nacho’ Sánchez Cordero, que terminó con su vida minutos más tardes en el hospital antes mencionado.