Atenderá Lili Campos falta de iluminación en colonias de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, propone hacer eficiente la iluminación de Solidaridad, con el cambio y reposición de luminarias con led.

Lili Campos ha escuchado la petición de los habitantes de las colonias de Solidaridad y su preocupación por la falta de iluminación en las calles y espacios públicos.

Ciudadanos expresaron que este problema ha sido desatendido por las autoridades, por lo que en consecuencia aumentaron los delitos y el riesgo para las familias.

Dijo que mediante un programa, de inicio, se cubrirá las colonias que han sido más afectadas por la delincuencia.

“Vamos a trabajar con estrategia y coordinación”, destacó.

Detectar los puntos de la ciudad donde es más grave el índice delictivo y de ahí partiremos para resolver las deficiencias de servicios públicos como la falta de iluminación”, afirmó.

Dijo que esta será una acción preventiva y para dar mayor seguridad a los ciudadanos en las calles de Solidaridad.

Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” apuntó que el municipio ha tenido un crecimiento acelerado y los servicios públicos se han visto sobrepasados.

Sin embargo, señaló que con estrategia integral, cada acción incidirá directamente en una mejor seguridad para los solidarenses que traerá una solución real que mejorará la calidad de vida de los habitantes de Solidaridad.

TE PUEDE INTERESAR: Guardia de seguridad frustra asalto a una casa de empeño en Cancún

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí