Auto es atacado a disparos en gasolinera de Playa del Carmen

En la madrugada un auto blanco tipo Jetta fue atacado a disparos en una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Constituyentes y 80 en la colonia Ejido.

Según los reportes preliminares, las placas del auto baleado son del estado de Nuevo León. Policías atendieron el reporte al 911 mencionando que había una persona lesionada con arma de fuego.

Por lo que se movilizaron los elementos policiales y de emergencia al lugar de los hechos.

enseguida se generó una intensa movilización policial y de cuerpos de emergencia; quienes intentaron entrevistar a los trabajadores de la estación de gasolina. No obstante, se negaron a dar información.

Ante estos hechos confusos, vecinos atestiguan que  vieron al conductor del Jetta blanco cargando combustible; cuando de repente lo alcanzó un auto color rojo. Este abrió fuego contra el auto blanco, para luego huir.

Más tarde se logró ubicar a los automóviles involucrados sobre la calle 4 con avenida 105. El vehículo que disparó es marca Jeep, tipo Wrangler, con placas de circulación de esta entidad.

Finalmente, la víctima de la agresión reconoció a uno de los agresores, pues el otro se había fugado. Por lo que las autoridades detuvieron al sujeto; quien tenía un arma de fuego con cargador abastecido con cuatro cuartos.

TE PUEDE INTERESAR: Destinará gobierno de Tulum más recursos a acciones para prevenir violencia de género