Balean casa de Flor Tapia Pastrana

>>Un reporte hecho al 911 advirtió de por lo menos 6 detonaciones de arma de fuego. Flor Tapia es activista, dirigente de Opus Magnum, organización que denunció presuntos actos de corrupción de la presidenta municipal Mara Lezama

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La activista y periodista Flor Tapia Pastrana, habría sido atacada en su residencia de la Supermanzana 45 por desconocidos, quienes habrían abierto fuego hacia la vivienda en por lo menos 6 ocasiones.

Un reporte hecho al número de emergencias 911, alrededor de las 0 horas y 30 minutos de este sábado, alertó a las autoridades sobre los hechos.

Flor Tapia Pastrana, a través de la asociación civil denominada “Opus Magnum”, presentó ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), una denuncia en contra de la actual presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún), María Elena Hermelinda (Mara) Lezama Espinosa por presunto enriquecimiento ilícito.

Como se recordará, la activista ya había recibido amenazas por la primera denuncia interpuesta el 14 de agosto, las cuales denunció ante los medios de comunicación.

El pasado 5 de noviembre, de nueva cuenta, la activista presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por enriquecimiento ilícito en contra también de Mara Lezama, por lo que hace al tema denominado “La Casa Blanca”.

Esta última denuncia, involucra también, a un grupo de notarios públicos, de los cuáles también habría la presunción de haber participado en los actos intimidatorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí