Bayern Múnich aplasta por goleada al Barcelona y clasifica a la Semifinales de la Champions League

De cuatro ya van tres. El Bayern Múnich goleó, gustó, ganó y humilló un Barcelona sin actitud, para superar los Cuartos de Final de la Champions League por 8-2 y convertirse en el tercer clasificado a las semifinales, junto al PSG y el Leipzig.

El partido fue un trámite para el Bayern Múnich pero hubo de todo. La batalla entre Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen la ganó el veterano, mientras que Robert Lewandowski no fue tan explosivo como todos hubieran esperado.

Récords, autogol y un baile tremendo: Así fue el Barcelona vs Bayern Múnich de los Cuartos de Final de la Champions League

El trabajo de Quique Setién con los culés quedó en veremos pero mientras, acá te dejamos lo que pasó en el Barcelona vs Bayern Múnich de los Cuartos de Final de la Champions League. .

Un autogol

Barcelona no tuvo puntería porque si no, otro partido hubiera sido. Lo cierto es que fue David Alaba quien los metió en el encuentro cuando ya lo iban perdiendo. Fue apenas a los 6 minutos cuando el defensa austriaco tuvo muy mala suerte o muy mal manejo de balón.

Un centro por izquierda que pudo haber despejado para cualquier banda, lo terminó mandando al fondo de su portería. El remate hubiera sido digno de Messi o de Cristiano Ronaldo pero no, el jugador del Bayern Múnich techó a Neuer para poner el 1-1.

Los récords

Messi fue el primero en romper un récord en los Cuartos de Final de la Champions League. Saltó como titular ante el Bayern Múnich y con ello, superó a Raúl González en la lista de futbolistas con más partidos en el torneo.

El otro que rompió un récord fue Thomas Müller con su doblete. Los dos goles lo hicieron superar las 44 anotaciones con las que se encontraba empatado con Didier Drogba y empatar a Eusébio y Filippo Inzaghi, en la lista de los máximos goleadores de la Champions League.

Récords, autogol y un baile tremendo: Así fue el Barcelona vs Bayern Múnich de los Cuartos de Final de la Champions League

Y el otro récord fue en contra del Barcelona. Nunca nadie antes en toda la historia de las competencias europeas en las que habían participado los culés, le había clavado cinco goles, ya ni qué decir de seis, siete u ocho. Ahora lo hizo el Bayern Múnich de Flick.

Ya por último, esta será la primera temporada en la que no habrá un equipo español en la semifinales de la Champions League. En las últimas 13 campañas siempre había habido por lo menos uno en la antesala de la gran final.

La doble ley del ex

Si alguien tenía ganas de marcarle al Barcelona, ese era Philippe Coutinho. El brasileño entró de cambio y aún así le dio tiempo para meter hasta un doblete. Fue a los 85 minutos cuando disparó cayéndose dentro del área para hacer el séptimo del Bayern Múnich.

Ya en los minutos finales, cuando el Barcelona estaba derrumbado y el Bayern Múnich nunca dejó de pelear, controló el balón dentro del área y ante una pésima marca, definió el octavo de los bávaros para sentenciar una goleada histórica.

El baile del Bayern Múnich

El partido iba 1-1 cuando el Bayern Múnich decidió meter el acelerador y darle un baile al Barcelona, como lo hizo tantas veces con los equipos de la Bundesliga. Diez minutos fueron suficientes para que hicieran tres goles que liquidaron la eliminatoria.

Primero fue Ivan Perisic, después fue Serge Gnabry y finalmente Thomas Müller. El Barcelona colaboró pero los jugadores del Bayern Múnich demostraron por qué están cerca de la marca de 30 partidos sin conocer la derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí