Bomberos bajan a “gatito” de un árbol en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, Q. ROO.- Este día, elementos de Bomberos del municipio acudieron a un llamado que alertaba de que en un árbol se encontraba un “gatito” que al parecer no podía bajar, sin embargo no se trataba de cualquier felino, sino de un pequeño jaguar.

El titular del cuerpo de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, explicó que el felino se subió a un árbol y varias horas después no podía bajar y fue hasta que los elementos de la corporación llegaron a salvarlo y ponerlo a salvo junto a su amigo, un perrito con el cual creció, pues resultó que el jaguar tenía dueño.

Asimismo, reveló que no pudieron llevárselo pues además de la oposición de su propietario, éste contaba con documentación para mantenerlo.

El rescate se llevó a cabo en un predio frente a playa Tortugas, en el kilómetro 6.5 de la avenida Kukulcán, de la zona hotelera de Cancún.

No está claro cómo es que el felino llegó ahí.

TE PUEDE INTERESAR: Fotos de jaguares nadando con turistas en Cancún datan de 2001, aclara asociación http://54.69.157.189/fotos-de-jaguares-nadando-con-turistas-en-cancun-datan-de-2001-aclara-asociacion/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí