Buscará Juan Carrillo que apoyos de la 4T incluyan a adultos desde los 60 años de edad

SOLIDARIDAD, Q. ROO.- Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Distrito I, aseguró que buscará que los adultos mayores de 60 años sean integrados a los apoyos económicos otorgados por la Cuarta Transformación.

“Desde 2018 muchas personas mayores del país son apoyados económicamente, pero es necesario que ese dinero llegue a más personas”, aseveró.

Dijo que los candidatos que están con la Cuarta Transformación lucharán por lograr un apoyo universal para personas que tienen 60 años o más.

Esta propuesta del candidato de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo es una respuesta a la necesidad que han expresado muchas personas que viven en los municipios que conforman el Distrito I, pero que no alcanzan aún la edad de 65 años.

Lo que ha hecho la Cuarta Transformación con ese programa es muy loable, pero queremos darle esa oportunidad de vivir en paz a muchas más personas”, explicó.

“Que la cobertura universal de ese apoyo sea a partir de los 60 años, sin tomar en cuenta si las personas viven en zonas rurales, indígenas o urbanas”, expresó.

Aseguró que todos los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia comparten que se debe ampliar ese apoyo.

Por ello, señaló que es muy probable que las personas mayores de 60 años de los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas que conforman el Distrito I, así como del resto del estado se verán beneficiados con la ampliación del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Ciudadanos tendrán eco en el Congreso para regularizar su patrimonio: Laura Fernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí