Cancún FC prepara el regreso de la afición al estadio “Andrés Quintana Roo”

CANCÚN, Q. ROO.- La directiva del Cancún FC, informó que trabaja en los protocolos que establece el Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud Federal y la Liga MX, para la reapertura al público del estadio olímpico “Andrés Quintana Roo”, que podría ser en su próximo partido.

A través de un comunicado el club Cancún FC, dio a conocer que “el retorno de la afición al estadio Andrés Quintana Roo está cada vez  más cerca”.

El club informó que trabaja “arduamente” en conjunto con las autoridades pertinentes para que el próximo juego como local ante Tepatitlán, logre la apertura en los porcentajes permitidos a nivel nacional y sea posible el regreso de los aficionados al estadio de la supermanzana 21.

La institución aseguró que “reforzará el protocolo, que han implementado con éxito durante los juegos como local, hasta ahora en pandemia”.

Cabe señalar que recientemente, la Liga MX autorizó, previo consentimiento de sus gobiernos estatales y municipales, de acuerdo con la operación del protocolo en cuestión que garantice la seguridad del público antes, durante y después del partido, la reapertura en plazas de Primera División, como Guadalajara, Torreón, Aguascalientes, Mazatlán y Pachuca, incluso en otras categorías, como la Liga Premier de la Segunda División Profesional, específicamente Irapuato, que el miércoles 17 del presente, ya recibió a sus aficionados en el estadio “Sergio León Chávez” para disfrutar del compromiso ante Arroceros de Cuautla.

No todas las sedes del balompié nacional, sin importar la categoría, cuentan con el aval de sus autoridades, pues de no cumplir con los lineamientos, las consecuencias serían graves en el tema de los contagios, y justamente la operación, económica y de logística, de los protocolos, es la de evitar rebrotes de la enfermedad.

El club pide a sus aficionados que estén pendientes de sus redes oficiales y medios de comunicación para que estén informados acerca de la venta de boletos y los protocolos a implementar en este regreso al estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí