‘Canelo’ Álvarez pudo ser futbolista del Atlas y soñaba con ser piloto de la Fórmula 1

La cantera del Atlas perdió a una posible estrella tapatía, pero también pudo quitarle al boxeo una de las más grandes estrellas de la actualidad, pues Saúl ‘Canelo’ Álvarez tenía camino libre para unirse a las fuerzas básicas del equipo rojinegro, en Guadalajara, sin embargo, Álvarez rechazó la invitación.

‘Canelo’ terminó por elegir el boxeo sobre el futbol y además de ser el boxeador mexicano más popular en el mundo, es el deportista mexa con más ingresos económicos, por lo que tal vez no esté muy arrepentido de haber rechazado al balón, pues su pasión era el deporte de los puños, lo cual trasladaba muchas veces a la cancha, pues confesó que buscaba peleas.

“Jugaba futbol, de hecho de niño me querían llevar a las fuerzas básicas del Atlas, pero ya conocía el boxeo en ese momento, yo dije ‘yo quiero ser peleador no quiero ser futbolista, a veces solo jugaba por pelearme”, indicó el tapatío en entrevista con Javier Alarcón.Los memes del triunfo del 'Canelo' y el show de J Balvin

Pese a su pasado rojinegro, Álvarez aclaró que no es aficionado a ningún equipo, sólo se involucra en partidos de la Selección Mexicana. “No soy de estar pendiente del futbol”.

Canelo soñaba con ser piloto de Fórmula 1

Antes de pensar en el boxeo o rechazar al Atlas, Álvarez soñaba con ser como su compatriota Sergio Checo Pérez, e incursionar en la Fórmula 1, sin embargo, su infancia la desarrolló con limitantes económicas, de modo que vendía paletas de hielo en el transporte público.

“Quería ser grande, comprarme un Ferrari y una casa, desde niño siempre lo soñaba, siempre dije ‘piloto de la Fórmula 1’, pero ¿con qué? Necesitas apoyo para eso y en mi pueblo, ¿dónde lo encontraba? Algo hubiera sido para salir adelante, tal vez con las paleterías hubiera puesto muchas en todo México, siempre estaba en mi mente sobresalir y ser grande en algo para ganar lo que siempre le prometí a mi madre, una casa y tener su carro propio”, mencionó el tapatío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí