Capturan a madre que permitió la violación de su hija menor de edad

CANCÚN, Q. ROO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una mujer identificada como Yeneri “C” fue detenida acusada por el delito de trata de personas, relacionado con la carpeta 665/2020.

El delito lo habría cometido en contra de su menor hija por permitir que fuera abusada sexualmente.

Fiscales especializados en Delitos de Trata de Personas presentaron datos de prueba contundentes para obtener de un juez de control la orden de captura.

VINCULAN A PROCESO A ABUSADOR

Po otro lado, la Fiscalía también informó que se logró la vinculación a proceso de Floricel “C”, señalado como el abusador, por el delito de violación, en agravio de la menor de edad, derivado de la carpeta administrativa 684/2020.

De acuerdo con las primeras pesquisas, los hechos ocurrieron entre octubre y noviembre de 2020 en una vivienda ubicada en la Supermanzana 93.

Ahí el sujeto cometió el delito luego de que la propia madre de la menor facilitara las condiciones.

La evidencia presentada por la representación social logró que el juez impusiera como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para el imputado.

Además, se determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Policías de investigación cumplimentaron la orden de captura de Floricel “C” en el cruce de la avenida Puerto Juárez con calle 99 Norte del municipio de Benito Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí