Carlos Mimenza se le voltea a Beristain y se le lanza con acusaciones

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El pacto de corrupción que había entre Carlos Mimenza y Laura Beristain parece haberse roto, luego de que el empresario publicara el 14 de septiembre un video haciendo fuertes señalamientos en contra de la alcaldesa, con quien, hasta hace unos días, fue fotografiado acompañándola en algunas reuniones.

Mimenza empieza calificando a la alcaldesa como “nada inteligente” por haber mandado a sus fiscales a tratar de clausurar una de sus empresas, según relata, incomodada por “haber exhibido al corrupto de su cuñado Jorge Robles, encargado de la policía en Solidaridad.

Dijo que mandó a tres fiscales para empezar una campaña de intimidación, intentando clausurar un local que señaló “ni siquiera está en operaciones”.

“Bienvenida a la combi de la justicia, mi estimada Laura Beristain, te ganaste el premio de ser la primera en ir a rascar donde no debías”, le dice.

“Escúchalo bien, nadie va a tocar a un solo miembro que esté apoyando a Rescatemos Solidaridad; si te metes con uno, te metes con todos”, advierte.

Añade que personalmente se encargará de publicar “cada una de tus fechorías en este municipio”.

Recalcó que personalmente va a revelar la grave corrupción que hay en Tránsito con el tema de las grúas, acusando, que dieron millones para operar de forma impune.

ACUSA CORRUPCIÓN DE SU HERMANO

También, subraya que personalmente va a desenmascarar “al corrupto” de Juan Carlos Beristain, hermano de la alcaldesa.

“Señalado por cobrar cuotas indebidas a los puestos de la Quinta y a los ambulantes, utilizando a la Dirección de Protección Civil para extorsionar a los locatarios”, acusa.

Advierte que va a denunciar a Laura Beristain ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a cargo de Santiago Nieto.

Agradeció la invitación a su informe pero señaló que “no va a informes de políticos corruptos” al tiempo que rompe una hoja que parece ser dicha invitación.

Señala que Beristain ha destruido la Quinta y ha acabado con miles de empleos. También que ha perjudicado a los empresarios de la 10 Avenida con el cierre arbitrario de las calles.

TE PUEDE INTERESAR: “Estado no incurre en campañas mediáticas denostativas”, responde secretario de Gobierno a Marybel Villegas

“Que vayan a aplaudirte la partida de vividores que necesitan beneficiarse de tus negocios turbios”, apunta y señala a Juan Carlos Beristain, Elio Lara y a Carlos Calvo Beristain.

Hizo un llamado a los ciudadanos de Solidaridad para que levanten la voz y pierdan el miedo, así como para que protesten enérgicamente en contra de la que consideró es “la peor presidenta municipal de la historia de este municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí