‘Checo’ Pérez anuncia conferencia para el lunes y se especula llegada a Red Bull

El futuro del mexicano Sergio Pérez está por definir su futuro dentro de la Fórmula 1, luego de que la escudería Racing Point decidiera no continuar con él para la siguiente temporada y darle su lugar al alemán Sebastian Vettel.

De acuerdo con el periodista Albert Fábrega, el mexicano tiene programada una conferencia de prensa el próximo lunes por la noche, en Baréin (11:30 del día, hora de México) y desde ahora se especula que en esta conferencia Checo daría a conocer su futuro de cara a la siguiente temporada.

Twitter cruza los dedos para que Checo vaya a Red Bull

Desde que se dio a conocer dicha conferencia se ha especulado que el mexicano daría a conocer formalmente su vínculo con la escudería Red Bull, a la cual ha sido asociado desde que anunció su salida de Racing Point.

Los rumores surgen justo después de que el segundo volante de Red Bull, Alex Albon, perdiera el auto en las sesiones libres del Gran Premio de Baréin y dejara destrozada la carrocería de su monoplaza. La escudería le había pedido al Tailandés ser consistente en la parte final de la temporada para renovar contrato, pero el accidente habría provocado que el equipo finalmente se decidiera por el mexicano.

También puede haber sorpresa negativa

Lo peor que pudiera pasar en la conferencia es que Checo anunciara que no correrá la siguiente temporada en Fórmula 1, tal y como lo dio a entender el pasado jueves, cuando indicó que sólo contaba con una opción para mantenerse en el Gran Circo y esa sería Red Bull, y en caso de no ser así, tomaría un año sabático a la espera de que se desocupe algún lugar para el 2022.¡Qué nervios! Checo Pérez anuncia conferencia de prensa para el lunes y se especula llegada a Red Bull

Checo largará en la quinta posición en el Gran Premio de Baréin, detrás de Max Verstappen y de Alex Albon, con quienes tuvo duelos interesantes en el Gran Premio de Turquía, donde venció a ambos y se metió al podio.

Lo que se dice en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí