Chivas tendrá tres bajas a causa del coronavirus para su partido contra el Cruz Azul

Víctor Manuel Vucetich no contará con plantel completo de Chivas para el partido contra Cruz Azul, ya que tres de sus jugadores permanecerán aislado tras dar positivo a pruebas de coronavirus. La Liga MX dio a conocer la situación a través de un comunicado.

Además de los tres futbolistas de Chivas, hay un integrante del cuerpo técnico del Rebaño que también dio positivo, sin embargo, en el comunicado la liga no precisó son casos asintomáticos o si presentan síntomas.

“La Liga MX y el Club Guadalajara informan: Previo a su participación en la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, el Club realizó 44 pruebas de detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo. Los exámenes indicaron 3 resultados positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico”.

“Las personas se encuentran en aislamiento y bajo la observación del cuerpo médico del equipo. La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los protocolos establecidos y los lineamientos de las autoridades de salud”, indicó el comunicado.

Lo que se dice sobre los jugadores de Chivas

De acuerdo con información de As, los tres jugadores de Chivas en cuestión son Antonio Briseño, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Ángel Zaldívar, es decir, prácticamente un hombre en cada línea, salvo en la portería.Lo que se dice de los tres casos positivos de Chivas previo al juego contra Cruz Azul

De esta manera, se dice y se cuenta que Gilberto Sepúlveda será quien sustituya a Briseño en la zaga central, mientras que Fernando Beltrán tendrá opciones de jugar en el medio campo, mientras que en el ataque todo se mantendría igual, pues Zaldívar no es de las piezas titulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí