Circula en Twitter una porta de Belinda posando en “topless”: FOTOS

Belinda ha vuelto a dar de que hablar al circular fotografías donde se deja ver posando entre diamantes, su belleza y físico natural en “topless”, la imagen se ha virilizado en Twitter y ha enloquecido a sus seguidores.

Al parecer Twitter se ha encargado de mostrar una de las más recientes sesiones de la intérprete pop, Belinda, misma que en esta ocasión fue más allá al mostrarse en “topless”.

FOTOS: Los mejores topless de Belinda en Instagram | Clase

La cantante Belinda, es toda una mujer destacada por su gran belleza y quien no solo hoy enamora a un gran público sino también ha robado el corazón de uno que otro famoso. 

Sin embargo, en esta ocasión, la red social se encargó de anunciar a los fans de la artista lo que podría ser un adelantado de la revista Bazaar, tras virilizarse una foto de la cantante de “Amor a primera vista” casi desnuda.

Imagen

Sin duda, la imagen ha causado diversas reacciones, en esta aparece la famosa y novia del cantante regional Christian Nodal, Belinda con la parte superior despojada de prenda alguna y cubriéndose con sus propios brazos.

Beli” encabezaría la primera portada de la revista Bazaar acompañada de un gran titular en el que se lee el contundente mensaje: “Mujeres que se atreven”.

Belinda agradeció a la revista la publicación de la Portada

Asimismo, cabe mencionar que fue la propia Belinda quien se mostró encantada y agradecida con la revista luego de que compartiera la misma publicación a través de su cuenta acompañada con el mensaje “¡Muchas gracias, Me encantó!”

Seguramente muchos de sus seguidores esperaran ansiosos este número el cuál además promete otras sorpresas de la mano de la reconocida estrella que ha forjado toda una carrera en México, lugar al que su ella y su familia se mudarían cuando aún era muy pequeña. 

Belinda tras la muerte de su perro por 13 años: “La tristeza más grande” |  VIDEO Instagram Estados Unidos México NNDC | ESPECTACULOS | PERU21

Posiblemente esto también contribuya a levantar el decaído ánimo que la musa del pop atraviesa en estos momentos la partida de uno de sus seres más queridos, su mascota “Gizmo”, quien la acompañara durante 13 años. Fue el pasado miércoles cuando la cantante compartió con sus fans “sentir una gran tristeza”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí