¿Cómo conseguir la skin de TheGrefg en Fortnite gratis?

La skin de TheGrefg llegará a la tienda de Fortnite el próximo sábado 16 de enero en un lote que sumará al pico, mochila y baile especial. El costo será de  2200 PaVos, pero hay tres formas de conseguir el lote gratis.

CONSEGUIR SKIN VÍA MODO CREATIVO THEGREFG

TheGrefg anunció un nuevo Modo Creativo especial; se trata de una isla inspirada en él, desarrollada por Iscariote y Hooshen.

 En esta isla  los jugadores deberán abrirse paso a través de niveles cada vez más difíciles.

Por lo que los jugadores que consigan los 100 mejores tiempos en la Isla de TheGrefg del Modo Creativo antes del 16 de enero, recibirán una skin de TheGrefg gratis.

Eso no es todo,  pues conseguirás  un Pico Bastón de control a escala real que le llegará a su hogar.

El código de este mapa es 2778-6047-0254.

CONSEGUIR SKIN VÍA TORNEO EL PISO ES LAVA

Como cada skin de la Serie de Idolos de Fortnite, ésta llega con un torneo previo, el cual tiene como gran premio para los ganadores la skin destacada. 

En este caso se trata de la skin de TheGrefg, y estará inspirado en el Modo de Tiempo Limitado favorito del streamer: El Piso es Lava.

Habrá dos torneos de El Piso es Lava en Fortnite; el primero será el jueves 14 de enero, donde se jugará en Escuadrón, y el segundo el viernes 15 de enero, disponible para jugadores en Solitario. 

El Piso es Lava no se ve en Fortnite desde el Capítulo 1, y es un modo de juego donde la lava irá ascendiendo en la isla. Tocarla quita vida a los jugadores, pero no los mata instantáneamente y será otro rival en el juego extra al de la tormenta y nuestros enemigos.

CONSEGUIR SKIN VÍA REGALO

Como siempre, una de las maneras para no pagar la skin es que te la regalen, así que si algún amigo te debe algún regalo, puede comprarte la skin y enviártela desde la Tienda del juego a partir del próximo 16 de enero, cuando sea lanzado en la tienda del juego.

TE PUEDE INTERESAR Auto impacta motocicleta con dos mujeres, resultan heridas