¿Cómo, cuándo y dónde ver el debut de la Selección Mexicana en el Preolímpico?

El boleto a Tokio 2020 está en juego y la selección mexicana sub-23 comienza su camino el 18 de marzo el Preolímpico de Concacaf. Jaime Lozano y los seleccionados tendrán la ventaja de la localía, debido a que arrancan en contra de la República Dominicana en el Estadio Jalisco.

Jaime Lozano y la selección necesitan están en el grupo A del Preolímpico, el más difícil del certamen pues se enfrentarán a su similar de Costa Rica y Estados Unidos, selecciones plagadas de talento que quieren demostrar que la zona de Concacaf también pesa.Sin Jurado y con Lainez: La convocatoria del Tri para Juegos Panamericanos

Jacques Passy, entrenador de la selección de República Dominicana y mexicano de nacimiento. Fue presentado en 2020 como estratega del combinado absoluto del país caribeño. El partido contará con un ingrediente adicional, pues la afición ya podrá hacerse presente en el estadio.

El calendario de México para obtener el boleto no será sencillo de conseguir, pues como ya mencionamos el grupo tiene calidad de sobra. Después del primer partido, la selección mexicana se medirá ante Costa Rica el 21 de marzo y finalmente a su similar de Estados Unidos el día 24.

¿Cómo, cuándo y dónde en vivo a la selección mexicana?

El Estadio Jalisco abrirá sus puertas para ver el debut de la selección mexicana sub-23 comandada por Jaime Lozano, ante República Dominicana este jueves 18 de marzo. El partido arrancará a las 6:00pm y puedes seguir la transmisión por Canal 5 o TUDN.

La selección nacional Sub-23

Los convocados por Jaime Lozano fueron 25 para ganar el boleto a Tokio 2020, esta lista cuenta con mucha experiencia en la Liga MX, pues algunos de ellos ya son consolidados en sus equipos y otros están tratando de ganarse un puesto en la élite de la liga.

Porteros: Sebastián Jurado de Cruz Azul, Luis Ángel Malagón de Necaxa y Carlos Moreno de Pachuca..

Defensores: Jesús Angulo de Atlas, Vladimir Loroña de Tijuana, Alejandro Mayorga de Guadalajara, Alan Mozo de Pumas, Gilberto Sepúlveda de Guadalajara y Johan Vásquez de Pumas.

Mediocampistas: Érick Aguirre de Pachuca, Roberto Alvarado de Cruz Azul, Jesús Angulo de Guadalajara, Uriel Antuna de Guadalajara, Alan Cervantes de Santos, Sebastían Córdova de América, José Esquivel de Juárez y Carlos Rodríguez de Monterrey.

Delanteros: José Juan Macías de Guadalajara, Santiago Muñoz de Santos y Alexis Vega de Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí