¿Cómo, cuando y dónde ver en vivo el Gran Premio de Sakhir?

Después del frustrante final de Checo Pérez en el Gran Premio de Baréin, donde le reventó el motor a tres vueltas del final, el mexicano tendrá una oportunidad de revancha en el mismo circuito, aunque para el Gran Premio de Sakhir habrá algunas variaciones en el trazado.

Checo (100 puntos) tiene la encomienda de finalizar la carrera entre los primeros nueve y por arriba de Daniel Ricciardo (102 puntos) para recuperar el cuarto sitio en la clasificación de constructores y de paso firmar su mejor temporada en el Gran Circo.

La penúltima carrera de la temporada de Fórmula 1 tendrá varios cambios en la parrilla después del accidente que sufrió Romain Grosjean, así como el positivo por COVID de Lewis Hamilton.

Pietro Fitipladi, nieto del emblemático Emerson Fitipaldi, será el encargado de tomar el asiento de Grosjean en Haas, mientras que George Russell ocupará el lugar de Hamilton en Mercedes, lo que abrió la oportunidad de Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, de probar el Williams que dejó libre Russell.

¿Dónde puedo ver el Gran Premio de Sakhir?

La competencia en pista comenzará este sábado con la sesión de calificación, la cual nos consentirá un poquito más con el horario, pues arrancará a las 11:00 de la mañana y la podrás seguir en vivo por Fox Sorts 3 y por el reproductor de Escudería Telmex.

La carrera también nos permitirá despertar un poco tarde este domingo, ya que la largada está programada para las 11:10 y va en vivo por Fox Sports 3. Escudería Telmex pasará la carrera diferida a las 19:00 horas.

Los favoritos

La ausencia de Lewis Hamilton hace que nos fijemos Max Verstappen, quien terminó segundo en las dos prácticas libres y ojo con Russell, quien con el auto de Hamilton terminó primero en las libres.¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Gran Premio de Sakhir?

Y no es por ser mexicanos, pero Checo Pérez anda fuerte otra vez. Terminó duodécimo en la primera sesión libre y tercero en la segunda, en la cual lideró por un buen rato. Tampoco hay que perder de vista a Valtteri Bottas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí