¿Cómo, cuándo y dónde ver la ceremonia de inaguración de los Juegos Olímpicos?

Los Juegos Olímpicos Tokio 2021 están por comenzar, y con ellos viene la esperada ceremonia de inauguración, un evento en el que Japón podrá hacer uso de sus tradiciones, tecnología y arte para crear un espectáculo digno para abrir las Olimpiadas 2021 y dar paso a que los mejores atletas del mundo compitan en distintas disciplinas deportivas.

Fechas de la ceremonia de apertura y cierre de los Juegos Olímpicos

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos se llevará a cabo el día viernes 23 de julio (CDMX). Sin embargo, las primeras competiciones comenzarán el día 20 de julio. En ellas veremos a cientos de atletas –entre ellos 99 mexicanos– competir en disciplinas que van desde el atletismo hasta el boxeo.

inauguracion juegos olimpicos tokio 2020
Conoce todos los detalles para ver la inauguración de las Olimpiadas. (Matt Roberts/Getty Images)

La ceremonia de clausura, por su parte, se llevará a cabo el día 8 de agosto, mismo día en que se entregarán las medallas de balonmano y boxeo.

¿A qué hora será la inauguración de Tokio 2021?

La inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 será el pretexto ideal para levantarse temprano el viernes 23 de julio, pues se llevará a cabo a las 06:00 (CDMX).

OLY-2020-2021-TOKYO-TORCH

¿Dónde ver la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas?

Este año contamos con varias opciones para ver los Juegos Olímpicos 2021. Televisa TV Azteca presentarán algunas de las competencias y la inauguración. En las plataformas Claro Sports y Marca Claro se podrá ver una transmisión completa de todas las categorías, así como de los eventos de inauguración y clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí