¿Cómo, cuándo y dónde ver la pelea del ‘Canelo’ Álvarez vs. Avni Yildirim?

Des meses después de vencer a Calum Smith en una pelea plana, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresa al ring en la primera de tres peleas que planea en el año y el rival elegido es el turco Avni Yildirim, también conocido como ‘Mr. Robot’.

El mexicano parte como amplio favorito para la pelea, incluso los pronósticos apuntan aun KO, ya que el turco no pelea desde 2019, además de que ha contado con un limitado tiempo de preparación.

¿Entonces qué hace atractiva la pelea?

Lo atractivo es que desde la última semana de enero, Yildirim es entrenado por el mexicano Joel Díaz, nombre que seguramente escucharemos durante la transmisión, ya que el michoacano cuenta con una importante jerarquía en el mundo de los puños, pues Thimothy Bradley, uno de sus pupilos, venció a Juan Manuel Márquez y también a Manny Pacquiao.

Díaz asegura que en casi un mes le ha cambiado la identidad a Yildirim, que ha ganado en defensa y que ya no es un robot, que le mantendrá el ritmo al ‘Canelo’ y que no descartemos una sorpresa.

¿Dónde puedo ver la pelea del ‘Canelo’ en vivo?

Desde el mes de diciembre, las transmisiones de las peleas de ‘Canelo’ se comparten en tres televisoras conocidas y populares, por lo que esta pelea la podrás seguir en vivo en Azteca 7, Las Estrellas (Canal 2) y por ESPN 2.

La transmisión de la pelea comenzará a las 21:00 horas el sábado 27 de febrero, y tras la pelea telonera, el combate entre el ‘Canelo’ y ‘Mr. Robot’ comenzará después de las 22:00 horas.¡Por fin! 'Canelo' Álvarez se convirtió en agente libre tras llegar a un acuerdo con Golden Boy Promotions

Si no puedes ver la pelea desde la TV por cualquier motivo, no te preocupes, aquí van unos links. TUDN transmitirá la pelea a través de su página, aunque sólo podrás acceder al streaming si cuentas con el servicio de Blim o Izzi.

Aquí está el link para ver la transmisión de TUDN.

Si no cuentas con estos servicios, entonces la opción es TV Azteca, que no cobra por usar su plataforma digital, así que lo único que necesitas es una conexión a internet.

En este link puede ver en vivo la pelea por TV Azteca

¿Qué pasará después de la pelea?

Los planes de ‘Canelo’ Álvarez para este 2021 son claros, Eddie Hearn promotor de Matchroom Boxing admitió que el plan para Saúl es que en la semana del 5 de mayo enfrente a Billy Joe Saunders por el campeonato supermediano de la WBO.

¿Qué significa esto? Para poder llegar sin contratiempos a esta fecha, tendría que vencer sin problemas a Yildirim, buscando que el peleador turco no le haga daño de consideración para llegar en óptimas condiciones para encarar Saunders.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí