Confirma Oficialía Mayor separación del cargo de funcionario investigado por violencia familiar

CHETUMAL, Q. ROO. La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado confirmó la separación del cargo de un funcionario del Poder Ejecutivo local, vinculado con presuntos actos de violencia en contra de su pareja sentimental y su hijo menor de edad.

Hace unos días, a través de las redes sociales, una mujer hizo pública las presuntas agresiones verbales y físicas de las que eran objeto ella y su hijo, por parte de su pareja sentimental, quien es trabajador del Gobierno del Estado, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar; además se establecieron las medidas de protección para garantizar la integridad física de las víctimas.

https://www.facebook.com/OficialiaMayorQuintanaRoo/photos/a.175743872912082/751004682052662/?type=3&theater

En relación a estos hechos, a través de un comunicado, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, confirmó que el presunto agresor es un tratabajor adscrito a esta área. De la misma forma, informó que este empleado fue separado de su cargo para garantizar la imparcialidad en los procesos de investigación. Asimismo, la dependencia reiteró su compromiso de velar porque quienes forman parte del servicio público, se conduzcan de manera íntegra y evitar que se haga uso del empleo, cargo o comisión para beneficio, provecho o ventaja personal. (Agencia EQR)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí