¡Confirmado! Harry y Meghan llegarán a Netflix

Hace unas semanas comenzó a circular el rumor de que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban trabajando en un proyecto secreto, donde debutarían como productores y ahora después de varios días de incógnita por fin se confirmó que la royal couple firmó un contrato con Netflix.

Según publicó el diario New York Times, los duques de Sussex crearon una nueva compañía de producción, misma que los representó en la firma del contrato con la plataforma streaming

Sin revelar concretamente por cuántos años trabajarán juntos, sí se dio a conocer que la pareja producirá documentales, largometrajes, programas con guion, así como programas infantiles.

Aunque por cuestiones de promoción de su contenido, Meghan y Harry aparecerán frente a la cámara , en más de una ocasión la ex actriz ha dejado claro que su objetivo no es retomar su carrera en el mundo de la actuación:


“Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe, pero también dé esperanza”, expresaron los duques en un comunicado que publicó Variety.

“El alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido que impacte”, añade el documento, donde también se dejó claro que su contenido será exclusivo de la plataforma.

Por el momento, no se ha revelado cuánto recibirán los duques de Sussex tras la firma de este contrato, ni los representantes de la pareja ni Netflix quisieron hablar al respecto. 

Según el medio antes mencionado, en los meses posteriores a su salida oficial de la familia real, los duques de Sussex se reunieron con otras plataformas como DisneyApple e incluso, a principios de este mes estuvieron en pláticas con NBC Universal.

Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”, dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix al New York Times.

Pero este no es el único proyecto que Meghan y Harry traen entre manos , a principios de esta semana también se dio a conocer que podrían incursionar en el mundo de los podcast, ya que Spotify estaba interesado en trabajar con ellos e incluso, se dijo que estaría por ofrecerles una millonaria suma, luego de que su participación en el podcastde Michelle Obama fuera todo un éxito el mes pasado.

“El duque y la duquesa han estado en su lista de blancos por un tiempo y se presentará una propuesta detallada al agente de Meghan, en Estados Unidos en cuestión de semanas”, dijo una fuente al diario británico The Mirror.