Confirman 10 casos activos de Covid-19 en Pioneros de Cancún; el partido es suspendido

Debido a que se han registrado 10 casos confirmados de Covid-19 en las filas del Club Pioneros de Cancún,  la Liga Premier anunció que se ha suspendido el encuentro programado con el Inter Playa del Carmen.

A través de un comunicado de prensa, la Liga informó que en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha en la que se jugará el partido correspondiente a la Jornada 12 de la Temporada 2020-2021 Grupo Dos, que estaba programado para el viernes 4 de diciembre.

Además de la decena de casos confirmados de Covid-19 en Pioneros de Cancún, se habla de más integrantes que hasta ayer tenían sintomatología de la enfermedad. 

Hay cuatro árbitros contagiados de Covid-19

Los árbitros Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía quedaron fuera de las fases finales de la Liguilla, tras de haber dado positivo a Covid-19.

La Comisión de Árbitros dio a conocer esta información luego de que se conocieron los resultados de las pruebas aplicadas a los colegiados que toman parte en la recta final del torneo Guardianes 2020.

“Resultaron positivos, son asintomáticos y siguiendo el protocolo, se mantendrán aislados y no podrá participar de las fases finales del Torneo Guard1anes 2020”, se indicó a través de un brEve comunicado.

Alberto Morin estuvo como juez de línea en el encuentro de vuelta en el duelo entre América-Chivas que se jugó en el Estadio Azteca el sábado pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Árbitros de la MLB anuncian que no trabajarán en la temporada 2020