Convocan a construir cultura de paz en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En representación del Gobernador Carlos Joaquin, Virgilio Gómez Morales, señaló que se requiere la participación de todos para construir la paz en Quintana Roo, empezando por hacer la parte que nos toca en lo personal y en la suma social para lograr la paz con justicia.

Xavier de María y Campos presentó el Festival por La Paz, “El Regreso de Kukulkán” en el Parque Fundadores de Playa del Carmen.

Kukulkán renació en playa fundadores, a las 5 de la tarde, el pasado sábado 29 de septiembre, surgiendo de la arena, fue tomando forma de serpiente y recorrió el parque, de arriba a abajo lanzando humo de colores.

Los danzantes prehispánicos, los voladores de Papantla, los cuenta cuentos, y la sociedad civil, se unieron en una sola voz para pedir que se abra el camino para la construcción de la paz.

El artista Xavier de María invitó a la gente a trabajar por hacer de Playa del Carmen y de Quintana Roo puntos de paz.

Por segundo año consecutivo el colectivo Fundación MAR Asociación Civil que encabezan Xavier de Maria y Maku Lignarolo celebró la cultura de paz haciendo arte, hace un año convocando a un festival de arte por la paz y ahora con el regreso de Kukulkán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí