Crecen quejas en el Hospital Integral de JMM

Agencia EQR

José María Morelos.- La falta de medicamentos, la mala atención por parte del personal y la falta de equipos modernos en el Hospital Integral de la Ciudad son algunas de las quejas que ha externado la población durante varios años, hasta la fecha ninguna autoridad ha atendido dicha demanda expreso el ciudadano Humberto Martin Angulo.

El profesor indicó que la falta de los insumos ha dejado huella imborrable en las familias de escasos recursos la cual, se han convertido en las victimas más vulnerables por la falta de inversión de recursos en el sector salud por parte de los gobiernos.

Señaló, en caso de urgencias por lesiones o accidentes a la gente se le tiene que trasladar a otros hospitales donde se cuente con la última tecnología en equipos, lo que pone en riesgo la vida del paciente dado a la tardanza en ser atendido.

Expresó, el paciente teme a acudir a una consulta en el hospital integral ya que, la atención médica que recibe por parte del personal es deficiente o se topa con la falta de medicamentos la cual, se ve obligado a gastar sus pocos recursos para salvarse la vida.

“Durante muchos años la gente se ha quejado del nosocomio, donde se han dado negligencias médica, que bien podrían atenderse si tan solo el gobierno invirtiera en el rubro de la salud para ofrecer un mejor servicio a la población.”

Dijo que la población de la cabecera municipal ha ido en crecimiento los últimos 10 años por lo que se requiere de mejores servicios, uno de ellos el equipamiento del hospital integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí