Danna Paola prenderá el Carnaval de Chetumal

Danna Paola prenderá el Carnaval de Chetumal
Danna Paola prenderá el Carnaval de Chetumal

Avanzan los preparativos para el Carnaval de Chetumal, que se llevará a cabo del 19 al 26 de febrero; el presidente del Comité Permanente del Carnaval, Billy Jean Peña Sosa, detalló que la actriz y cantante Danna Paola ya confirmó su participación a este evento.

Destacó que el Gobierno del Estado contribuirá con cinco millones de pesos para que se lleve a cabo el Carnaval de Chetumal, los cuales serán destinados a la contratación de los artistas y el escenario principal.

Asimismo, Billy Jean Peña Sosa, detalló que entre los países invitados se encuentra Belice, y que Danna Paola ya confirmó su participación, por lo que se espera que en los próximos más artistas confirmen su actuación.

Danna Paols prenderá el Carnaval de Chetumal

Recordó que el tema central del Carnaval de Chetumal será “Caribe-Reggae”, iniciando con el miércoles de coronación y el miércoles de la quema de Juan Carnaval.

Señaló que habido buena respuesta de la ciudadanía para participar en el concurso de comparsas, disfraces y carros alegóricos, que tendrá una bolsa de 650 mil pesos en premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí