Derrapa fémina en la curva del ‘’Diablo’’

Agencia EQR

JOSÉ MARÍA MORELOS.-Una mujer emeritense que viajaba en su lujoso auto para visitar a sus padres en la ciudad de Chetumal, se quedó prácticamente a medio camino, luego de que perdiera el control de su unidad al salir de la curva y se saliera de la vía de rodamiento en hechos ocurridos sobre la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto el pasado 29 de septiembre.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando Verónica P.C. oriunda de Mérida, Yucatán se dirigía a casa de sus padres en la ciudad de Chetumal, sin embargo, al llegar al Kilómetro 152+200 del tramo carretero Morelos-Polyuc, el vehículo tipo “Mini Cooper” color blanco con placas de circulación UUL-395-D del estado de Quintana Roo, quedó varios metros adentro de la maleza luego de que perdiera el control al entrar a la temida curva del “diablo” debido al pavimento mojado.

Por fortuna la conductora no tuvo lesión alguna, el vehículo sufrió daños superiores a los 50 mil pesos y fue asistida por elementos de Tránsito Municipal, así como de elementos de la Policía Federal y Radio emergencia que apoyaron a las labores de abanderamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí