Descalifica Trump encuestas que no lo favorecen

“Muy bien, todo va muy bien. Va muy bien, en general”, respondió Trump en relación a  los estados “columpio”, que al final decidirán la elección

 

WASHINGTON, EU.- El candidato presidencial Donald Trump y su esposa emitieron este martes su voto en la ciudad de Nueva York, luego de que el magnate descalificara las encuestas que lo ubican por debajo de su rival Hillary Clinton en la carrera por la Casa Blanca.

Horas antes de que sufragara su voto, dos mujeres jóvenes se presentaron en la casilla que le corresponde a Trump y desnudaron sus torsos, en los que se veían leyendas que hacían referencia a los comentarios degradantes que el candidato hizo sobre la población femenina.

Una leyenda decía: “fuera el odio de mi casilla”, en tanto que otra decía: “Trump, agárrate las pelotas”. Ambas mujeres fueron retiradas por elementos de la policía.

Momentos antes, en una entrevista en el canal de televisión Fox News, Trump había descalificado las encuestas que lo colocan, casi de manera unánime, por debajo de Clinton, aunque por un margen estrecho que apenas supera los tres puntos porcentuales en promedio.

“Pienso que sólo difunden números falsos. En serio lo creo. Luego de los debates, creo que mis números comenzaron a ir realmente bien”, afirmó.

El republicano asentó que su popularidad fue además impulsada por la serie de actos de campaña realizados en los últimos días, en donde reunió a entre 20 mil y 31 mil personas. Su acto de campaña más concurrido, sin embargo, fue en agosto, y reunió a unas 30 mil personas.

“Ustedes los vieron ayer, vieron la clase de multitudes que estamos reuniendo. Yo digo que algo está pasando aquí. Algo increíble está pasando aquí”, aseguró Trump.

Fuente: Notimex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí