Desde el Congreso, buscará Juan Carrillo que becas escolares lleguen a más niños y jóvenes

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. -El mejor futuro de una nación es brindar educación a su pueblo, y por eso desde la Cámara de Diputados, Juan Carrillo Soberanis, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia a diputado federal por el Distrito I, impulsará que las becas escolares para estudiantes de educación básica, media superior y superior se incrementen lo más posible para los quintanarroenses.

Las becas estudiantiles representan una oportunidad para que las nuevas generaciones aspiren a una mejor calidad de vida”, dijo.

“Cada beca que el gobierno otorga representa un niño, un adolescente o un joven menos en la calle”, afirmó.

Señaló para que eso siga sucediendo se necesita seguir adelante con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Ante vecinos de La Guadalupana que visitó para darles a conocer sus propuestas, Juan Carrillo afirmó los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia apoyan decididamente el programa de becas escolares.

Confía en que si el pueblo vota por Morena, el Partido Verde y el PT, tendrán garantizado un apoyo económico seguro para que sus hijos no abandonen sus estudios por falta de dinero.

“La Cuarta Transformación es un proyecto de nación con visión porque no sólo ayuda en el día a día de cada estudiante becado, sino que favorece a todo el pueblo”, dijo.

Por ello se comprometió a que, si es elegido como representante popular en la Cámara de Diputados, las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Tulum, Lázaro Cárdenas, Cozumel, Isla Mujeres y Solidaridad, tendrán un apoyo económico para que no abandonen sus estudios.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian la llegada de cruceros por parte de una nueva compañía naviera a Cozumel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí