Detenido por matar a la hija de cuatro años de su pareja

En el estado de México fue detenido Jorge Alvaro ’N’ investigado por el presunto feminicidio de una niña de cuatro años, hija de su pareja sentimental.

Así lo dieron a conocer luego que elementos de la policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio lograran la detención.

Según los reportes, su aprehensión fue realizada luego de que el pasado 25 de febrero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió la notificación por parte de personal del Hospital de Especialidades Geriátricas del municipio de Chicoloapan.

La niña había llegado al hospital sin signos, presentaba diversas lesiones en el cuerpo. 

De esta manera, se abrió una carpeta de investigación respectiva y fueron llevaron a cabo diversas diligencias para esclarecer los hechos. 

Además, con los datos recabados por Agentes de la FGJEM se pudo determinar que quien habría causado la muerte de la víctima fue Jorge Álvaro “N”; actual pareja sentimental de la madre de la pequeña.

Según la investigación, él la habría golpeado cuando se encontraban en un inmueble de la colonia Presidentes, en Chicoloapan. 

Tras darse cuenta de que la niña estaba inconsciente fue llevada a un hospital, pero ya había fallecido por un traumatismo.

TE PUEDE INTERESAR: Uruguay comienza vacunación contra Covid con maestros, policías y bomberos