Detienen a sujetos por el asesinato y decapitación de un hombre en Cancún

Cancún, Mx.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que mediante un operativo de los elementos de la Policía de Investigación lograron la captura de tres hombres involucrados en el homicidio y decapitación de un masculino en Cancún.

De acuerdo a la información, los detenidos fueron identificados como Inri “C”, Carlos “C” ” y Jaime “S”, los cuales son acusados del delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino de identidad reservada.

Arrojan una cabeza enfrente a la SCT

El pasado 17 de octubre, los homicidas arrojaron la cabeza de la victima frente a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la avenida Chichén Itzá con una narco manta y el resto del cuerpo fue encontrado en la zona hotelera de Cancún.

El cuerpo fue localizado enterrado en un área de manglar en el kilómetro 23 de la zona hotelera, cerca de un hotel en construcción.

Los homicidas atacaron a su victima hasta provocarle la muerte

Las primeras investigaciones señalan que los imputados privaron de la libertad a la víctima en una obra en construcción en donde laboraba, posteriormente, lo atacaron hasta provocarle la muerte.

Fiscales adscritos al área de homicidios, una vez que analizaron y valoraron la evidencia aportada en la investigación, procedieron a solicitar y obtener de un juez de control las órdenes de aprehensión relacionadas con la carpeta administrativa 622/2020.

Inri “C”, Carlos “C” ” y Jaime “S” fueron detenidos en la vía pública en distintos momentos en el municipio de Benito Juárez por estar imputados con el delito de homicidio calificado, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí