Detienen a un hombre por golpear a su esposa e hija en Playa del Carmen

En Playa del Carmen  fue detenido un hombre presuntamente por golpear a su mujer y agredir a su hija por no haber encontrado un producto que le solicito de la tienda.

De acuerdo a la información el hombre de 40 años de edad le pidió a su pareja sentimental que le comprara algo de la tienda y al ver que la mujer no le llevo el producto deseado desquito su furia contra ella, luego obligo a su hija a que fuera a la tienda y al no encontrar el producto también fue agredida.

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que la víctima pidiera auxilio a través del número de emergencia 911 el día de ayer en el Fraccionamiento Galaxias 1.

La victima narro que su pareja sentimental identificada como Jesús Gilberto “N”, originario de la Ciudad de México, comenzó a agredirla física y verbalmente, al regresar de la tienda sin el producto que este le había solicitado.

El hombre luego le exigió a su hija, menor de edad, a que fuera a comprar este producto.

La madre se opuso, pero fue nuevamente agredida, por lo que la niña acudió a la tienda. Al poco tiempo regresó con las manos vacías, por lo que su padre la insultó y le cerró la puerta de la casa, dejándola en la intemperie.

Luego de escuchar todo esto, los policías procedieron a asegurar al presunto agresor, quien fue esposado y llevado a Seguridad Pública, antes de ser entregado a la Fiscalía General del Estado, acusado de violencia familiar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí