Diputada Lili Campos pide a Congreso agilice investigaciones del proyecto de la Quinta Avenida

La diputada Lili Campos lanzó una recolección de firmas dirigida al Congreso del Estado para que se agilicen las investigaciones sobre el uso de recursos en las obras de la Quinta Avenida.

A través de sus redes sociales la diputada dio a conocer un video donde narra parte de lo contenido en la petición dirigida al congreso.

“Es lamentable la decepción que se llevan los visitantes extranjeros y nacionales, al ver el lodazal que han  dejado las lluvias sobre el trabajo inconcluso de la remodelación de la Quinta Avenida de Playa del Carmen;  muchos negocios han tenido  que cerrar con grandes pérdidas, muchos solidarenses han perdido sus empleos; e incluso aún hay  empresas que están a punto de cerrar por esta situación”.

Menciona que a pesar de que ya había presentado firmas de parte de los comerciantes afectados; sin embargo, las investigaciones no han avanzado en el congreso, denuncia.

“267 comerciantes ubicados en la Quinta Avenida firmaron una carta donde señalan las afectaciones que les ha ocasionado esta interminable remodelación; documento que fue presentado en tribuna. Sin embargo no ha sido suficiente para que los diputados que integran la Junta de Gobierno y Coordinación Política,  autoricen la investigación”

TE PUEDE INTERESAR: Asegura Profepa seis flamencos en cajas de madera en el aeropuerto de Mérida